fbpx

Amor igual a Sexo, lo mismo pero no es igual, o al revés

Amor igual a Sexo, lo mismo o al revés

Amor igual a Sexo, ¿será?

La verdad es que me he vuelto un poco fan de las series, ya sea en Netflix, Amazon o en la tele. Y, como he comentado en nuestro Instagram, los sábados se han convertido en “tardes de serie con mis enanos”; así que poco más.

Lo cierto es que he pasado de ser seguidora de series del estilo de CSI, en las que todo era investigación criminal, a encontrarme con series en las que se ha vuelto un común denominador las escenas de sexo.

Y no me malinterpretes, no me asusto con ninguna escena, soy fanática de las películas de terror hace décadas, así que estoy curadísima de espantos.

Lo que me tiene un poco incómoda, por ponerle una palabra, es el significado que se le está dando a todo eso.

Amor igual a Sexo o viceversa

En la mayoría de las series y películas que he visto últimamente se maneja mucho la idea de un primer encuentro sexual que se convierte en un amor incondicional.

Y yo es que soy de otra filosofía o de modo de pensar, pero no logro entender cómo puede alguien enamorarse de otra persona sólo por el hecho de tener una buena noche de sexo.

El sexo es…

Te pongo en contexto sobre mi forma de pensar al respecto. En lo personal, veo al ser humano como una especie del reino animal, por lo tanto, seguimos el mismo proceso de vida que todos los demás, es decir; nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos.

Así que el “sexo” como tal no es más que una forma de reproducirnos; y tomando en cuenta que somos una especie más en el reino animal, nos regimos por las mismas normas. Lo que comúnmente llamamos “química” entre dos personas es exactamente eso, química.

Entramos en etapas de celo y nuestras hormonas se ponen a mil (las de hombres y mujeres, que no sólo las mujeres tenemos hormonas que se vuelven locas); así, al igual que el resto de los animales, nuestras feromonas son compatibles con las de otros seres humanos y eso es lo que nos atrae sin más explicación.

Para mí el Amor es otra cosa

El amor va más allá de una atracción física o de un entendimiento “perfecto” al tener relaciones sexuales.

Cuando amas a una persona van muchas más cosas implícitas dentro de ese sentimiento. Cosas como el respeto, la admiración, vamos el equipo perfecto para compartir el camino en la vida.

Afinidad en sueños, ilusiones, metas; pero, sobre todo, en la forma de cumplirlas. Mismas filosofías y formas de ver y vivir la vida.

Es tener a tu lado alguien que te impulsa a crecer y a seguir; no alguien que te hace feliz o que tienes que hacer feliz; son dos personas felices que comparten su felicidad de lleno.

Y eso no se ve en una relación sexual

No puedo imaginar tener una noche de sexo “perfecto” y pretender que me he enamorado perdidamente de alguien sin saber si es racista, machista, golpeador de mujeres o la pareja ideal.

Sé de mujeres que dicen estar locamente enamoradas de sus parejas y tener relaciones sexuales para llorar.

Eso es algo que tampoco entiendo del todo…

En realidad estoy totalmente convencida de que hacer el amor es más que tocarse el cuerpo, es tocarse el alma.

Si realmente estamos enamorados uno del otro, no puede haber malas relaciones de ningún tipo, porque el simple hecho de saber que esa persona existe y está junto a ti debe provocar el mejor orgasmo de la vida.

firma Rocio Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: