fbpx

¿En qué momento se deja de sentir algo por alguien?

¿En qué momento se deja de sentir algo por alguien? No sé si esa sea la pregunta,pero si se la respuesta.

Creeo que nunca dejamos de sentir, pero si cambia un poco el sentir.

Yo creo que depende de las circunstancias es el tamaño del amor hacia una persona, y se deja o no sentir algo por alguien.

Hace ya un poco más de un año me separe del papá de mis hijas, la verdad que a pesar de todas las cosas malas que pasamos yo pensé que me iba a morir con él, que los dos somos tan insoportables en el mundo que nadie nos iba aguantar tal cuál somos, o sea pues éramos la pareja dispareja más pareja que conocí.

Cuando el decidió voltear sus ojos a otro lado yo estaba pasando por la mentada crisis de los cuarenta y quería salir corriendo de donde estaba, pensé que una buena solución era cambiar de ciudad, el plan original era que él se iba a mudar con nosotras, de hecho, elegimos la ciudad en donde él podía pedir su cambio.

La cosa se puso dificíl

La neta te tengo que ser honesta no sé ni por donde me llego el chingazo, pero un día estaba sin nada en mis manos y con dos hijas a mis espaldas y una familia (o sea mi familia) que no me quería dejar sola, y la cosa es que yo no quería estar sola, quería estar con él, pero no por eso los iba a dejar a ellos (mis papás), pero todo parecía que él no me importaba y así lo entendió él.

Ese mendigo mal entendido me costó 10 años de relación, nunca lo hablamos ni él ni yo, nunca me lo dijo, y yo nunca le dije que yo quería estar con él, pese a todo.

No todo fue tan malo…

Cuando menos pensé estaba sin él, en una ciudad nueva con mis hijas y mis papás, dentro de todo lo jodido que me paso fue un respiro de paz y aire olor a sandia el llegar en donde estoy hoy, la ciudad me gusta, la gente me agrada y es un lugar muy tranquilo para que crezcan mis hijas, pero y viene el pero, tenía que aprender a estar sin él, aunque se escuche como canción.

A pesar de que teníamos una relación a distancia por su trabajo la comunicación era muchas, todos los días hablábamos por videollamada, mensajeábamos todo el día, la neta que nos reíamos mucho porque es muy malo para contar chistes, y todo eso lo comencé a extrañar, pero decidí que no tenía el derecho de extrañarlo, ni yo el derecho ni él lo merecía.

Así que me guarde en una cajita con todo lo que sentía y me dedique a rehacerme a mi misma, ya sabes… eso de que las mujeres somos bien chingonas y no lloramos, la neta mejor hubiera llorado cuando tenia que ser… se me acumulo tanto que un día me di cuenta de que nunca le lloré a mi marino.

Para mi el tirarme al drama es un lujo, no cualquier mujer tiene el tiempo ni el espacio de llorar a sus anchas, o de no levantarse de la cama, para mi eso es un lujo que no me podía dar, así que calle y seguí adelante dejando que todo el sentimiento se acumulara.

No sé si ya dejo de doler o todos los días duele un poquito más, pero llego un día en el que acepte esta situación, fue cuando me hice la pregunta:

¿En qué momento se deja de sentir algo por alguien?

P´s la neta no lo sé… no sí si esto tiene una respuesta, lo que si te puedo decir es que los sentimientos son la cosa más bonita y más engañosa que tiene el ser humano, entendí que como soy humano muy a mi pesar tengo que aprender a sentir y a dejarme sentir y no pretender esconderlo.

Si lo quieres o no, al final es tu pedo no de nadie más y nadie tiene que venir a juzgar, siéntelo y ya veremos donde termina esto.

Gabriela Castelo 4to piso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: