fbpx

El cerebro después de los cuarenta en una mujer

el cerebro después de los cuarenta

Quizás, si nos enfocamos más en aprender cosas, pensamientos, emociones y demás, que nos hagan felices; probablemente seremos capaces de eliminar esas cosas, pensamientos y demás que nos hacen vivir creyendo todo lo que nos han dicho y empezar a vivir bajo nuestras propias condiciones y no sobre las que nos han inculcado.

Despido al multitasking, adiós a la mujer multitareas

multitasking multitarea

Reconozco que he sido partidaria de ser una mujer multitareas, pero hace unos meses que cambié de opinión y decidí despedir al multitasking y enfocarme en hacer una sola cosa a la vez.
Según yo, era capaz no sólo de hacer varias cosas al mismo tiempo sino de concentrarme en todas y hacerlo bien… ¡error!

Menopausia prematura, temprana o «normal»

la menopausia prematura temprana

Seguiré diciendo que nadie mejor que uno para conocerse y saber qué es lo que nos está pasando y la forma de mejorar nuestra calidad de vida.
En lo personal, los síntomas no están tan mal en comparación con lo que pasaba antes. Yo la pedí y llegó, ahora la agradezco y la dejo ser.

10 cosas que debemos tomar en cuenta las mujeres de 40

mujeres de 40

Seguir viviendo enojadas con el mundo, con la gente y su forma de ser con las trabas de la vida solo nos lleva a pasar de mujeres de 40 a mujeres de 40 y amargadas.
Basta de pasar nuestros días viendo la vida de las demás mujeres si son perfectas o imperfectas, veamos lo que nos toca a nosotras.
Por eso hice una lista que yo considero que debemos de tomar en cuenta a los 40
10 cosas para detenerte a pensar:

Insomnio en mujeres de 40 años

insomnio en mujeres de 40

La neta es que ya tomé pastillas de todas las hierbas que te puedas imaginar, la neta es que no me gusta tomar químicos, así que si es natural para mi mejor.
Estuve como 3 meses tomando cápsulas de valeriana, la prescripción decía 2 pues me llegué a tomar 5 y nada seguía como tecolote con los pinches ojos abiertos.
Salgo a caminar en las tardes para distraerme y así, y nada, sigo sin dormir.
Me pongo a leer, bien me dan las 3 de mañana leyendo.
Cuento borreguitos, es si no puedo, termino pensando en mil cosas diferentes.
¡Pues me harte! Y me puse a investigar que demonios me estaba pasando

Las mujeres hacemos el triple de trabajo según los expertos

las mujeres hacemos el triple de trabajo

Según unos estudios hechos en España las mujeres hacemos el triple de trabajo.
Específicamente esto que te cuento se trataba del trabajo tanto laboral como familiar entre una pareja, pero la neta no me quiero morder la lengua al yo no tener pareja.
Pero lo que me llamo mucho la atención es que en el artículo decían que las mujeres entre los 40 y los 49 años nos dábamos cuenta de todo lo que hacemos.

Cremas anti-arrugas y demás potingues

cremas anti-arrugas

Envejecer con dignidad, como dicen algunos, es aceptar que el tiempo pasa para todos y que cada pequeña marca en nuestra cara o cuerpo no es más que el recordatorio de lo que hemos vivido y de la experiencia que hemos adquirido; pero, sobre todo, un reflejo de cómo nos sentimos.

Los sueños están hechos para cumplirse

Los sueños están hechos para cumplirse

Mi sueño más grande es vivir feliz, en paz y con salud… estoy enfocando todas mis energías en cumplirlo; así que me dedico a lo que amo y me encanta hacer, cuido de mí (física, mental, emocional y espiritualmente) e intento ser feliz a cada momento (la felicidad es una forma de vida, no una meta).