fbpx

Hombres guapos y tan…que no te la crees

Hombres guapos y ¡tan pendejos!

A ver… ¿Por qué la creación los hizo tan hermosos y tan pendejos??

Qué alguien me explique por favor.

La verdad es que cada vez que me pongo a observar a un masculino me doy cuenta de lo que me gustan los hombres guapos, que la verdad a veces pienso que son tan hijos de la chingada que mejor me hago lesbiana.

Pero luego me acuerdo de lo complicadas que somos las mujeres que reculo más rápido que en chinga.

La cosa es que, yo no sé si es patrón de vida, pero entre más chulos más tontos, más superficiales, más tarados pues.

Claro que cuando nuestros ojos se clavan en ese masculino todas sus estupideces se las festejamos y a la larga son los detalles que nos caen tan gordos.

Igual y mi experiencia con hombres guapos

En mis 20´s tenía un amigovio que para mi era la cosa más hermosa del mundo, el tipo era Federal de Caminos, así que ya te imaginas el historial que se cargaba el güey, la cosa es que cada vez que pasaba por donde yo estaba dejaba una estela de perfume delicioso que hasta la fecha lo puedo oler de lo que me gustaba olerlo, peroooooo en esta historia son guapos y pendejos, y así tal cual te imaginas lo que voy a decir….

Luego salí con otro masculino tan, pero tan, pero tan lindo que este se pasaba de lindo, me aburria tanto, que yo decía lo que tiene de hermoso lo tiene de aburrido.

Paso un rato y cuando estudié diseño floral, mi maestro y mentor es el hombre más hermoso del mundo mundial, el cabrón no le dolía nada parecía hecho a mano, pero tenia un defecto muy grande, que lo traía tatuado en su mano izquierda, él si que para mí ha sido el hombre más perfecto del mundo.

Pero pasaron los años y la cereza del pastel llego cuando yo estaba en mis plenos 30´s, un fulano para mi muy guapo, con un desorden emocional y mental que termino por conquistarme hasta tener dos hijas con él, y de ahí es donde saco mi teoría.

Entre más guapos más pendejos…

Yo sé que igual como te lo estoy contando yo, te lo puede contar un hombre tal cual así de las mujeres, pero la neta ¡me vale! Me he topado en la vida con hombres de todos los colores y todos los sabores (buen… no es verdad me falta conocer a un mulato de esos de revista que me haga babear) y te puedo decir que a veces la perfección en el ser humano no está por fuera.

Es algo super-mega trillado y casi frase de la new Edge, pero en definitiva los humanos que son buenas personas tienes cualidades que no se ven a simple vista.

Ya lo dice la vieja canción: “Don´t you search for her, son too pretty because after time passes she will lose it”

Pues igual aplica para ellos, la neta.

Claro que no estoy cerrada a encontrar la perfección, así como si a mi me encuentran van a ver mi propia perfección ¡jajajjajajajajaj!! (lo siento no dejo de reír, ya ves como digo tarugadas y me río sola)

Yo sé que todos tenemos nuestro lado, pero aquí como tengo el permiso de hablar y de decir lo que me sale de los ovarios, así lo expreso:

Pa´mi entre más guapos más pendejos…

Y si alguien conoce la excepción de la regla, vaya corriendo a la pestaña de contacto y me pasa su celular, porque la neta lo digo desde mis tripas no lo encuentro.

Es como la película de Julia Roberts, la de Comer, rezar y amar o algo así el orden no me acuerdo de que se encuentra a este Brasileño tallado a mano, pero si te fijas en algo el bato no es guapo de esos niños cara bonita, es de esos hombres con cara fea pero son tan feos que son guapos.

Ese es el punto, si conoces a uno así, ve a la lista de contacto y pásame su numero que me cae que le hablo.

Todos los seres humanos tenemos nuestro propio encanto, y sabemos cómo encantar a las personas que nos rodean, y cada quién cuenta como le va en feria, en mi feria así me fue.

Eso sí, si a mi me conocen tienen todas mis cualidades juntas en un jarrito bastante respetable, pero con sus detallitos que a veces prefieren correr ¡jajajajajajjajajja¡

Vamos que nos espera la buena vida

gabriela castelo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: