Principios del 4to piso
La idea de estos Principios del 4to piso es fortalecernos como mujeres, aplica cada uno en todos los días de tu vida.
- Evita las etiquetas. Las que te ponen otros, las que pones a otras y las que te pones tú misma.
- Toma la decisión de conocerte, aceptarte y amarte como realmente eres.
- Querer encajar no es una opción, eres perfecta y, como tal, te valoras.
- Quitar de tu vocabulario las palabras «luchar», «sufrir», «aguantar», «pertenecer» e intenta cambiarlas por «querer», «merecer», «poder».
- Por ningún motivo nos atacamos entre nosotras, basa tus pensamientos, sentimientos y acciones en el amor y el respeto, primero por ti, después… por el resto del mundo.
- Enfócate en el momento, el pasado pisado… el futuro lo estás creando.
- No permitas que nadie, especialmente tú, te lastime… ni física ni emocionalmente.
- Ríete de la vida, igual no saldrás viva de ella.
- Hazte responsable de tus pensamientos, sentimientos, acciones y decisiones.
- Expresa libremente lo que eres y lo que quieres y pon límites claros.
- Una vez hecho todo esto… si alguien no está de acuerdo con lo que eres, lo que haces o lo que tienes… te volteas y los mandas a todos a la mierda!
Reglas de convivencia del 4to piso
Este 4to piso es propiedad de Gabriela Castelo y Rocio Casas, por lo tanto, es nuestra casa; pero, como ya te habrás dado cuenta nos encanta el desmadre y por lo tanto hemos abierto las puertas para que entres a pasar un buen rato con nosotras.
Queremos que toda la pachanga se desarrolle en paz y armonía; además nos costaron muchos huevos y ovarios montar este lugar para dejarlo chulo de bonito y así queremos que se mantenga, por eso creamos una serie de reglas de convivencia para que todas lo pasemos a toda madre aquí.¡Bienvenida al 4to piso!
- Lo que nos une a nosotras es el amor y el respeto, así que en eso basamos toda nuestra experiencia de vida y como tal tratamos a nuestras visitas y esperamos lo mismo de las visitas hacia nosotras y hacia las demás.
- No toleramos las faltas de respeto, las agresiones o los comentarios negativos. Si nos lees y no te gusta lo que ves o cómo somos, la puerta por la que entraste sigue abierta para salir, cualquier comentario, ofensa, falta de respeto o agresión será ignorada y eliminada.
- Todo el contenido de este 4to piso es propiedad de Gabriela y Rocio, así como nuestras opiniones. Puedes compartir lo que quieras siempre mencionando nuestra fuente, además nos encantaría que lo hicieras, seríamos muchas más mujeres en este piso.
- Nos apegamos a la Constitución Mexicana, en sus artículos 6 y 7, referentes a la Libertad de Expresión oral y escrita; así como al artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el cual hace referencia a la Libertad de Expresión y Opinión, así como su difusión por cualquier medio sin límites de fronteras.
- No tenemos requisitos ni reglas de etiqueta para visitarnos y convivir, sólo te pedimos que lo pases genial y respetes nuestras reglas de convivencia.