fbpx

Principios y Reglas de Convivencia del 4to piso

Principios del 4to piso

La idea de estos Principios del 4to piso es fortalecernos como mujeres, aplica cada uno en todos los días de tu vida.

  1. Evita las etiquetas. Las que te ponen otros, las que pones a otras y las que te pones tú misma.
  2. Toma la decisión de conocerte, aceptarte y amarte como realmente eres.
  3. Querer encajar no es una opción, eres perfecta y, como tal, te valoras.
  4. Quitar de tu vocabulario las palabras «luchar», «sufrir», «aguantar», «pertenecer» e intenta cambiarlas por «querer», «merecer», «poder».
  5. Por ningún motivo nos atacamos entre nosotras, basa tus pensamientos, sentimientos y acciones en el amor y el respeto, primero por ti, después… por el resto del mundo.
  6. Enfócate en el momento, el pasado pisado… el futuro lo estás creando.
  7. No permitas que nadie, especialmente tú, te lastime… ni física ni emocionalmente.
  8. Ríete de la vida, igual no saldrás viva de ella.
  9. Hazte responsable de tus pensamientos, sentimientos, acciones y decisiones.
  10. Expresa libremente lo que eres y lo que  quieres y pon límites claros.
  11. Una vez hecho todo esto… si alguien no está de acuerdo con lo que eres, lo que haces o lo que tienes… te volteas y los mandas a todos a la mierda!

Reglas de convivencia del 4to piso

Este 4to piso es propiedad de Gabriela Castelo y Rocio Casas, por lo tanto, es nuestra casa; pero, como ya te habrás dado cuenta nos encanta el desmadre y por lo tanto hemos abierto las puertas para que entres a pasar un buen rato con nosotras.

Queremos que toda la pachanga se desarrolle en paz y armonía; además nos costaron muchos huevos y ovarios montar este lugar para dejarlo chulo de bonito y así queremos que se mantenga, por eso creamos una serie de reglas de convivencia para que todas lo pasemos a toda madre aquí.¡Bienvenida al 4to piso!

  • Lo que nos une a nosotras es el amor y el respeto, así que en eso basamos toda nuestra experiencia de vida y como tal tratamos a nuestras visitas y esperamos lo mismo de las visitas hacia nosotras y hacia las demás.
  • No toleramos las faltas de respeto, las agresiones o los comentarios negativos. Si nos lees y no te gusta lo que ves o cómo somos, la puerta por la que entraste sigue abierta para salir, cualquier comentario, ofensa, falta de respeto o agresión será ignorada y eliminada.
  • Todo el contenido de este 4to piso es propiedad de Gabriela y Rocio, así como nuestras opiniones. Puedes compartir lo que quieras siempre mencionando nuestra fuente, además nos encantaría que lo hicieras, seríamos muchas más mujeres en este piso.
  • Nos apegamos a la Constitución Mexicana, en sus artículos 6 y 7, referentes a la Libertad de Expresión oral y escrita; así como al artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el cual hace referencia a la Libertad de Expresión y Opinión, así como su difusión por cualquier medio sin límites de fronteras.
  • No tenemos requisitos ni reglas de etiqueta para visitarnos y convivir, sólo te pedimos que lo pases genial y respetes nuestras reglas de convivencia.